sábado, 16 de outubro de 2021

Regalos🌷🌷🌷

Comprar regalos a nuestros hijos puede ser sencillo, regalarles todo aquello que alguna vez no nos regalaron a nosotros suele ser la creencia  habitual de los padres, solemos pensar que darles lo que no tuvimos corregirá nuestro pasado.

Por qué no les regalamos paciencia y calma? 

Seguramente os preguntaréis cómo hacer eso si muchos de nosotros no tenemos la paciencia que nuestros hijos necesitan. 

Yo soy uno de ellos, yo soy un papá al que le cuesta no chillar a su hija cuando algo no hace bien, cuando las cosas se desacomodan, cuando mi entorno se agita de tal forma que solo mi voz fuerte me devuelve a mi estado de calma. 

Pero que ocurre con los demás? 

Que ocurre con mi hija, con nuestros niños,  más que un chillido, un regalo, un premio, lo que necesitan es nuestra paciencia y tranquilidad. 

Lo mejor que podemos regalar a nuestros hijos no es un regalo caro, no es aquello que nosotros nunca tuvimos, no es lo que tanto nos piden, esto es sencillo de conseguir, de regalar. 

Debemos poder ser capaces de regalarles lo que más nos cuesta, lo que no tenemos, lo que verdaderamente necesitan y eso es: NUESTRA PACIENCIA Y TIEMPO. 

Yo lo sé porque he sido hijo, soy padre y soy persona AUTISTA que  necesita que los demás tengan paciencia conmigo en mis peores momentos. 

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário