terça-feira, 23 de fevereiro de 2021

Cinta con girasoles🌻🌻🌻


 UTILIDAD PUBLICA:

¿Sabes el significado de la cinta con girasoles ?🌻🌻🌻

Estas son mis pequeñas vacaciones familiares en España en junio. El cordón de girasol alrededor de mi cuello no es una nueva tendencia de moda.

🌻🌻🌻🌻

Este es un símbolo en los aeropuertos para alertar al personal de que un pasajero tiene una discapacidad oculta y puede necesitar ajustes.

🌻🌻🌻🌻

Por ejemplo, en el aeropuerto, un guardia de seguridad vio el cordón alrededor de mi cuello y directamente nos acompañó con asistencia especial para que no tuviéramos que hacer cola para pasar por seguridad.

🌻🌻🌻🌻

Ejemplo: muchos NIÑOS AUTISTAS no pueden hacer frente a la cola.

🌻🌻🌻🌻

Los supermercados ahora también están probando el uso de cordones de girasol 🌻

🌻🌻🌻🌻

Esperamos que más lugares sigan su ejemplo.

🌻🌻🌻🌻

Mi mensaje es que si ve a alguien con un cordón de girasol, in tenga en cuenta que él o alguien con él puede tener una discapacidad oculta.

🌻🌻🌻🌻

Es posible que un niño no tenga una rabieta porque no pudo comer una galleta. Es probable que estén atravesando una crisis sensorial completa, no por elección, sino porque están abrumados.

🌻🌻🌻🌻

Tal vez puedas hacer una buena acción y permitirles saltar frente a ti en la fila. O dale un poco más de espacio.

🌻🌻🌻🌻

No estoy diciendo que necesitemos un trato preferencial o que no sigamos las reglas. Digo que a veces se pueden y se deben hacer pequeños ajustes que contribuirán en gran medida a que la experiencia familiar sea un poco más fácil ese día.



Simone Helen Drumond Ischkanian 🌷🌷

Nenhum comentário:

Postar um comentário